General
Vía correo electrónico a [email protected], enviando un mensaje en nuestra página de Facebook @chelagcv, comunicándote por WhatsApp al
(55) 3202-7013
No, por el momento toda nuestra venta es en línea.
Pagos
Puedes pagar directamente en nuestra tienda en línea con tarjeta de crédito, débito, PayPal o transferencia bancaria.
No, todos los pagos deben de ser procesados por medio de nuestra tienda en linea.
No tenemos monto mínimo de compra, te podemos enviar desde 1 cerveza hasta 24, solo necesitas cubrir el costo de envío.
Si, nuestra tienda cuenta con los certificados de seguridad correspondiente y son encriptados, además de que tus datos confidenciales siempre están seguros ya que nunca pasan por personal de Chelar.
Los pagos son procesados por medio de un tercero especializado que es Stripe quien es un proveedor a nivel mundial y cuenta con alta tecnología para proteger tus transacciones de inicio a fin.
Envíos
Somos especialistas en la CDMX, sin embargo, no queremos que te quedes sin tus cervezas por lo que enviamos a toda la república, siempre y cuando cubras el costo del envío.
Se embarca máximo en las 24 horas siguientes después de haber confirmado el pago del pedido.
Para envios en la CDMX usamos iVoy, Lalamove o FedEx y para pedidos foráneos FedEx, Castores o Tres Guerras.
CDMX
En la mayoría de las zonas de la CDMX el costo de envío es de $99 pesos y para las zonas más lejanas puede incrementarse un poco, entrega al siguiente día (una vez confirmado tu pago).
Resto de estados
El sistema calculará el monto del envío de acuerdo al peso, volumen y tarifas vigentes de la paquetería.
Tenemos un equipo de operaciones que te estará dando informes de tu pedido personalizado en todo momento además de que para la CDMX se te envía un tracking en línea y para pedidos foráneos con la guía de embarque.
Claro, nos adaptamos a tus necesidades siempre y cuando se cubra el costo de la diferencia de envío en caso de existir.
Si, siempre y cuando tu pedido no haya sido embarcado.
El costo de envío incluye el seguro de la mercancía, así que despreocúpate, en caso de algún inconveniente en Chelar nos hacemos responsables.
Políticas de cambios y devoluciones
Envíanos un correo a [email protected] proporcionándonos:
Número de orden o nombre de quien registró el pedido.
Breve descripción del motivo de la devolución.
Fotos en caso de que el producto este dañado.
En máximo 24 horas dictaminaremos tu solicitud y te regresaremos una respuesta.
Si el dictamen fue positivo, en máximo 48 horas hábiles te estaremos depositando el monto de la devolución.
Posiblemente se te pida regresar el producto a nuestra bodega y tus datos bancarios para realizar el reembolso (cuenta clabe, banco, nombre del titular de la cuenta).
En la CDMX máximo en 24 horas para pedidos foráneos máximo 8 días (depende de la zona de envío, tiempo calculado después de la confirmación de tu pago)
Envíanos un WhatsApp al 55-3202-7013 o un correo a [email protected] solicitando tu factura y ten en cuenta:
– Tener número de orden de compra. (Asignado en nuestra tienda en línea).
– Proporciona un correo electrónico para el envio de te factura.
– Solicita tu factura en el mismo mes de tu compra.
Legales
Aceptamos
Envíos
CDMX
En la mayoría de las zonas en CDMX el costo de envío es de $99 pesos y para algunas zonas puede incrementar. Entrega al siguiente día (una vez confirmado tu pago).
Resto de estados
El sistema calculará el monto del envío de acuerdo al peso, volumen y tarifas vigentes de la paquetería.